Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es un foro para divertirse, hablar de esta gran serie y de otras mas y decir juntos LIBERATE!!!!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 etto ola Mizuki L (presentación) n.n

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mizuki L
Nuevo usuario
Mizuki L


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Localización : Cd de Mexico

etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Empty
MensajeTema: etto ola Mizuki L (presentación) n.n    etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:01 pm

Ola chicas soy nueva y me pueden decir Mizuki n.n y la razón por que me registre es por que me gusta mucho Sakura Card Captor Razz al verla siempre me recuerda ami infancia ya que siempre la veía como también inuyasha y saint seiya n.n soy de la Cd. de México tengo 12 años saku habla llegue a este foro Gracias a una amiga quien dijo que avía creado un foro de sakura y la verdad me dio un poco de curiosidad al entrar me facino y me registre a qui estoy n.n espero que seamos buenas amigas ,conocernos un poco mejor ..bay
Volver arriba Ir abajo
Kagome
Admin
Kagome


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : epoca sengoku

etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Empty
MensajeTema: Re: etto ola Mizuki L (presentación) n.n    etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 6:18 pm

Hola bienvenida espero te diviertas y la pases muy bien!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sakuracardcaptor.superforo.net
rin minamoto
Nuevo usuario
rin minamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 27
Localización : Buscando a mi peluche.

etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Empty
MensajeTema: Re: etto ola Mizuki L (presentación) n.n    etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:41 pm

konichiwa mizuki-san tambien sakura card captor me recuerda mi infancia ya que solia decir que era ella y actuar como ella XD.
espero te diviertas y que seamos amigas
Volver arriba Ir abajo
http://tsubaki-nakatsukasa.over-blog.com/
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Empty
MensajeTema: Re: etto ola Mizuki L (presentación) n.n    etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:29 am

Bienvenida, espero que te l pses bien y que seas activa nwn que bueno que te guste Sakura Card Captor, sin duda tambien es parte importante de mi infancia
Volver arriba Ir abajo
Mizuki L
Nuevo usuario
Mizuki L


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Localización : Cd de Mexico

etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Empty
MensajeTema: Re: etto ola Mizuki L (presentación) n.n    etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:48 pm

arigatou chicas yo también espero que nos llevemos bien bay
Volver arriba Ir abajo
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial
♥Roxy Modoki♥


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 25

etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Empty
MensajeTema: Re: etto ola Mizuki L (presentación) n.n    etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:08 am

¡Hola!Bienvenida!
espero que te diviertas y la pases muy bien, y tambien verte seguido
Nos vemos cualquier duda no dudes en preguntar saku habla
Chaito
Volver arriba Ir abajo
http://forokanon.foroactivo.com
Contenido patrocinado





etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Empty
MensajeTema: Re: etto ola Mizuki L (presentación) n.n    etto ola Mizuki L  (presentación) n.n  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
etto ola Mizuki L (presentación) n.n
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Afiliados
Foro de Sakura Card Captor!♥