Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es un foro para divertirse, hablar de esta gran serie y de otras mas y decir juntos LIBERATE!!!!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea de un FanFic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

Idea de un FanFic Empty
MensajeTema: Idea de un FanFic   Idea de un FanFic Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:49 pm

Hola, hola, hola!! saku habla Buenos dias a todas las chicas del Foro, aqui Karen Ookami con una idea para este liindo Forito, 66666 he notado que casi nadie es activo ultimamente 00cb asi que debemos volver a darle vida al Forito, para eso planeo hacer un FanFic, no es muy original pero el argumento principal es el siguiente: sakura volando Las cartas Clow han sido liberadas otra vez y es tarea de las nuevas Card Captor recuperarlas. Cambio

Se que podran decir, bah que aburrido, que poco original o que mal hecho esta el argumento pero es como un borrador, el Fic estara mejor y mejor explicado asi que si quieren participar pueden dejarme sus datos saku habla

Spoiler:

Bien, creo que eso seria todo, con esto me gustaria que fueramos mas activas en el foro, con ayuda de todas podremos asi que por favor intenten saku disfraz creo que eso es todo por ahora, si necesito otro dato se los pedire asi que suerte a todas, Dewa Mata.


Última edición por Karen Ookami el Sáb Mar 24, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kagome
Admin
Kagome


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : epoca sengoku

Idea de un FanFic Empty
MensajeTema: Re: Idea de un FanFic   Idea de un FanFic Icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 5:43 pm

Nombre: Kagome
Edad: 16
Motivo para ser CardCaptor: Ella siempre quiso que le ocurriera algo emocionante en su vida y que no fuera tan aburrida como la de todo el mundo
Personalidad: Ella es muy dulce y alegre, es un poco enojana en ocaciones y muy vergonzosa, no le gusta perder en nada y siempre busca ser la mejor aunque su actitud no lo demuestre, a veces puede parecer un poco ingenua pero es porque le gusta sentirse util y ayudar a la gente es un poco torpe a la hora de caminar o hacer ejercicio ya que siempre termina callendose o golpeandose contra algo
Gustos: Dormir, darse baños en la tina y salir con amigas
Disgustos: Que se burlen de ella, le pongan apodos, que le salgan mal las cosas y perder alguna apuesta
Hobbies: Escuchar musica y salir con amigas
Habilidad especial: Es muyu observadora y puede ver cosas que otros no
Familia: Mi hermano (souta), mi madre y mi abuelo

Extra: Tiene un tatuaje que dice Hope recordandole que pase lo que pase la esperanza nunca se tiene que perder
Fisico:
Spoiler:


Última edición por Kagome el Dom Abr 01, 2012 5:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://sakuracardcaptor.superforo.net
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

Idea de un FanFic Empty
MensajeTema: Re: Idea de un FanFic   Idea de un FanFic Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:14 pm

Nadie mas va a anotarse??
Volver arriba Ir abajo
rin minamoto
Nuevo usuario
rin minamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 27
Localización : Buscando a mi peluche.

Idea de un FanFic Empty
MensajeTema: Re: Idea de un FanFic   Idea de un FanFic Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:44 pm

yo quiero participar, aquí te dejo mi ficha:

Nombre: rin
Edad: 15
Motivo para ser Card Captor: Ella estaba aburrida del mundo y quería una verdadera aventura que le haga saber que puede pasar algo emocionante en este aburrido mundo.
Personalidad: Es fría, arrogante, seria, distraída, se pierde mucho en su mundo, no le gusta nada, pero conociéndola bien puede llegar a ser muy sobre protectora, es dulce y cariñosa.
Gustos: mirar las estrellas por la noche, ver las nubes.
Disgustos: Que se burlen de ella, no poder ayudar a quien esta en peligro.
Hobbies: Escuchar música, escribe novelas
Habilidad especial: Tiene cinta negra en karate y es buena usando armas
Familia: Su hermano gemelo (Daisuke)
Extra: Usa unos cascabeles en su cabello los cuales tienen en su interior hilos los usa cuando esta el peligro, también lleva una katana con sigo.
Físico: es de tes blanca, cabello rizado hasta los hombros de color negro intenso usa una diadema y cada lado de ella tiene los cascabeles, ojos color carmesí, mide entre 1.60 a 1.65, pesa entre 40 a 45, para capturar las cartas usa una yukata corta con calcetas de ligero.


Última edición por rin minamoto el Dom Abr 01, 2012 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tsubaki-nakatsukasa.over-blog.com/
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

Idea de un FanFic Empty
MensajeTema: Re: Idea de un FanFic   Idea de un FanFic Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:48 pm

Chicas, podrian ponerme su Físico? Si no es molestia, Gomen y pronto comenzare con el Fic, Muchas Gracias por anotarse
Volver arriba Ir abajo
Kagome
Admin
Kagome


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : epoca sengoku

Idea de un FanFic Empty
MensajeTema: Re: Idea de un FanFic   Idea de un FanFic Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:15 pm

oki ya lo puse n_n
Volver arriba Ir abajo
https://sakuracardcaptor.superforo.net
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

Idea de un FanFic Empty
MensajeTema: Re: Idea de un FanFic   Idea de un FanFic Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:17 pm

Arigatou nwn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea de un FanFic Empty
MensajeTema: Re: Idea de un FanFic   Idea de un FanFic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea de un FanFic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor :: Diversion :: Fanfics-
Cambiar a:  
Afiliados
Foro de Sakura Card Captor!♥