Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es un foro para divertirse, hablar de esta gran serie y de otras mas y decir juntos LIBERATE!!!!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola! nwn Karen Ookami se presenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:15 am

Hi!! saku habla Hola a todas!! nwn Buenos dias/tardes/noches, mucho gusto en conocerlos owo yo soy Karen Ookami y me gusta SCC desde que recuerdo, fue una gran parte de mi infancia y un hermoso recuerdo, bien tengo 16 años, me gusta escribir y dibujo mal, me encantan los animales y tengo una personalidad que puede molestar a algunas personas pero con las que consigo amistad son muy importantes para mi y estan por siempre en mi corazon nwn espero hacer amig@s aqui y ser activa jeje daremos vida a este Foro! Bien creo que es todo por ahora espero me den la Bienvenida y no tener problemas con nadie, ya me lei las reglas y les deseo suerte a todas. Dewa Mata! nwn kero

sakura sentada <--- >w< Kawaii!
Volver arriba Ir abajo
Kagome
Admin
Kagome


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : epoca sengoku

Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Re: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:19 am

Bienvenida karen espero lo pases muy bien y muchas gracias por registrarte, yo creo que vamos a ser muy buenas amigas porque segun lo que has dicho somos muy parecidas n_n y espero te diviertas mucho y como dices hagamos activo el foro jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://sakuracardcaptor.superforo.net
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Re: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:56 pm

Muchas gracias por la Bienvenida nwn sere muy activa, no descepcionare al Forito òwó
Volver arriba Ir abajo
Kagome
Admin
Kagome


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : epoca sengoku

Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Re: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:06 pm

jejeje muchas gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
https://sakuracardcaptor.superforo.net
rin minamoto
Nuevo usuario
rin minamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 27
Localización : Buscando a mi peluche.

Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Re: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:30 pm

konochiwa karen-san y bienvenida espero que llegemos a ser amigas.
Volver arriba Ir abajo
http://tsubaki-nakatsukasa.over-blog.com/
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Re: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:31 am

Gracias, nwn estoy segura que si seremos amigas
Volver arriba Ir abajo
Hades
Nuevo usuario
Hades


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 35
Localización : España

Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Re: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:01 am

Hola Karen onion 23 encantado de conocerte onion 12 espero que seamos buenos amigos cebollita 16 jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Re: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:24 am

Jajajaja tambien espero que seamos buenos amigos Hades-San jaja nwn gracias por la Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! nwn Karen Ookami se presenta Empty
MensajeTema: Re: Hola! nwn Karen Ookami se presenta   Hola! nwn Karen Ookami se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! nwn Karen Ookami se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva!!
» hola x3!!!!! jejeje
» hola sakura reportandose
» Hola soy nueva por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Afiliados
Foro de Sakura Card Captor!♥