Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es un foro para divertirse, hablar de esta gran serie y de otras mas y decir juntos LIBERATE!!!!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 konichiwa!! soy nueva

Ir abajo 
+2
Kagome
rin minamoto
6 participantes
AutorMensaje
rin minamoto
Nuevo usuario
rin minamoto


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 27
Localización : Buscando a mi peluche.

konichiwa!! soy nueva Empty
MensajeTema: konichiwa!! soy nueva   konichiwa!! soy nueva Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:25 pm

konichiwa chicas mi nombre es rin minamoto pero pueden decirme rin n_n me quise registrar aquí ya que me gusta mucho sakura card captor ya que fue mi primer anime ya que fue mi primer anime a los 6 años y marco mi infancia y mi afición al anime.
Soy de hokkaido japón, pero actualmente estoy viviendo en México Queretaro tengo 15 años el español lo domino mas escrito que hablado ya que unas palabras no las se pronunciar,soy muy activa en esto de los foros me gusta mucho rolear y postear
*yo: creo que rolear y postear es lo mismo*bueno espero hacer muchas amigas ya que en la realidad soy algo timida
Bueno creo que eso es todo...sayo
Volver arriba Ir abajo
http://tsubaki-nakatsukasa.over-blog.com/
Kagome
Admin
Kagome


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : epoca sengoku

konichiwa!! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: konichiwa!! soy nueva   konichiwa!! soy nueva Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:25 am

bienvenida al foro!!!!!! espero te diviertas y lo pases muy bien!!!! vas a ver que vas a hacer muchas amigas aqui ya tienes una si tu quieres claro n_n
Volver arriba Ir abajo
https://sakuracardcaptor.superforo.net
Karen Ookami
Liberacion de las Cartas
Karen Ookami


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 28
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela

konichiwa!! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: konichiwa!! soy nueva   konichiwa!! soy nueva Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:34 am

Konichiwa!! nwn Se bienvenida al Forito Rin, no te preocupes seguro haras amigos aqui, jeje ya tienes un par y estoy de acuerdo contigo, tambien marco mi infancia el anime de Sakura Car Captor nwn ademas tambien me gusta mucho rolear, se que nos llevaremos bien, te deseo suerte, Dewa Mata
Volver arriba Ir abajo
Hades
Nuevo usuario
Hades


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 35
Localización : España

konichiwa!! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: konichiwa!! soy nueva   konichiwa!! soy nueva Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:10 am

Hola Rin se bienvenida, bonita foto la de tu avatar onion 15 espero que seamos amigos onion 12 kero
Volver arriba Ir abajo
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial
♥Roxy Modoki♥


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 26

konichiwa!! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: konichiwa!! soy nueva   konichiwa!! soy nueva Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:32 am

¡Hola!bienvenida yo tambien soy nueva ^^ y coincidimos en lo mismo Sakura Card Captor tambien marco mi fanatismo al anime, es en lo unico que pienso ^^
Espero que seamos amigas,y... realmente no parece que te cueste el idioma onion 22 .
Espero verte seguido
Sayooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://forokanon.foroactivo.com
Mizuki L
Nuevo usuario
Mizuki L


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Localización : Cd de Mexico

konichiwa!! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: konichiwa!! soy nueva   konichiwa!! soy nueva Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:09 pm

Konichiwa..¡¡ rin-chan Bienvenida n.n y quiero ser tu amiga yo al igual que casi todos soy nueva n.n y todavía me pierdo en una cositas jjejje creo que es genial que seas de japon yo quisiera ir para conocer akihabara como cualquier otaku saku habla aun que creo que el español lo hablas bien bueno aun que no te escuche XD creo que es solo de estudiarlo un poco mas también ami me gusta postear aun que ya no me ha dado tiempo u.u bueno nos vemos después bay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





konichiwa!! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: konichiwa!! soy nueva   konichiwa!! soy nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
konichiwa!! soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konichiwa girls
» Hola soy nueva!!
» Hola soy nueva por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a:  
Afiliados
Foro de Sakura Card Captor!♥