Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es un foro para divertirse, hablar de esta gran serie y de otras mas y decir juntos LIBERATE!!!!!!!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Argumento y Personajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kagome
Admin
Kagome


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 28
Localización : epoca sengoku

Argumento y Personajes Empty
MensajeTema: Argumento y Personajes   Argumento y Personajes Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 3:28 pm

Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado. Los sucesos de Kobato ocurren años después de los eventos de Suki. Dakara Suki.

Personajes

  • Kobato Hanato (Kobato significa paloma)

"Siempre torpe, sus obras de arte son un desastre, a pesar de que canta muy bien, pero desprovista de todo sentido común y no reconoce el peligro cuando lo ve."-Fujimoto drop 22

Kobato es una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente.

Físicamente, Kobato es una jovencita sonriente, de cabello castaño largo en el que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza.

Su edad está entre los 15 y 16 años. En el anime (diferente al manga) recupera algunos de sus recuerdos, ya que al perder demasiada memoria, perdió también el sentido común. El estilo en su diseño es parecido al de Sakura (Sakura Card Captor, TRC).

Tiene un deseo, que es ir a un lugar en especial, y sólo podrá cumplirlo si logra llenar un frasco con los corazones heridos de las personas, es decir, sanándolas (en ocasiones sólo con gestos o palabras). Al conseguirlo, un "caramelo" aparece dentro de la botella, significando que ha logrado curar a una persona.

Así, Kobato intenta sanar a quien quiera que vea, saliendo a relucir su falta de juicio y metiéndola en sin fin de enredos, es en uno de sus intentos que casualmente da con la guardería Yomogi y se ofrece como voluntaria, donde conoce a Sayaka Okiura y Kiyokazu Fujimoto.

Al parecer, Kobato era un ser que estaba muerto, y no tenia ninguna presencia, su misión le iba a dar otra oportunidad de vida. Finalmente, logro regresar con la persona que mas quería ¿quien sera? .


  • Ioryogi

Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" . Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete. Éste es originalmente la mascota de Tsubaki Nekoi en las caricaturas de CLAMP. Ayuda a Kobato para que pueda completar su misión. Pertenece a la realeza del "otro mundo" y según el oso de la tienda de baumkuchen podría llegar a convertirse en rey en cualquier momento. Su verdadero aspecto aún no ha sido revelado pero puede verse en su silueta. El salvó a Ginsei, le dio un nombre y lo crio.

Antes de iniciada la serie se enamoro de un ángel por lo que inicio una guerra con el cielo para poder tenerlo, lo cual rompía el tratado de no agresión que se tenía con el otro mundo. Debido a que él fue el líder de la rebelión fue convertido en un muñeco de peluche por Dios, además de que ahora tiene la misión de ayudar a Kobato a llenar la botella de cristal con los corazones heridos que sane y así ella pueda cumplir su deseo, sin embargo Dios le ha informado que para completar su misión solo tiene cuatro estaciones, doce meses.

En el episodio que aparecen los chicos de TSubasa Chronicles (Syaoran, Fay, Kurogane y Mokona) Mokona dice que Ioryogi es el Kurogane de esa dimensión, ya que él y Kurogane se parecen en voz y forma de ser.


  • Kiyokazu Fujimoto

Es huérfano, ayudante en el jardín de niños de Sayaka y vecino de Kobato. Conoce a Sayaka desde que era un niño. Cuando conoce a Kobato desconfía de ella y no quiere que Sayaka vuelva a ser lastimada otra vez. Normalmente se burla de ella (de Kobato) y la molesta, pero se preocupa mucho por ella y más avanzados los capítulos en el manga se llega a ver como algunas veces se sonroja e incluso llega a ponerse nervioso en su presencia. Eso significa que realmente está enamorado de ella. Su edad está entre los 20 y 21 años. En el capítulo 18 del anime, se muestra celoso ante Domoto y Kobato juntos, luego, después de el capítulo 19 en Navidad Fujimoto empieza a tratar bien a Kobato, a sonreír al verla y pensar en ella. En el capítulo 23 se ve que sale una luz de su pecho, eso quiere decir que Kobato sanó su corazón, pero después bajo un hechizo la olvida. En el capítulo 24 esta muy confuso de sus pensamientos pero cuando ve un "caramelo" caer de su chaqueta, la vuelve a recordar. Fujimoto no se dirije a Kobato por su nombre, pero en el capítulo final se escucha que porfin la llama "Kobato".


  • Kohaku

Ángel, protagonista del manga wish, vive con Shuichiro y es amiga/o de Kobato. Posee la capacidad de comunicarse con árboles y plantas. por alguna razón conocía de la excistencia de Iorogi, aunque se confundió en un principio por la "y" sobrante (debido a que Kobato no podía pronunciar Iorogi, así que quedo como Ioryogi). Kobato la/o describe cuando la ve por primera vez en, el capítulo 3, como una chica muy linda. Kohaku es un ángel,por lo tanto no tiene por definición un sexo en especial (Hay que considerar que los ángeles son asexuales).


  • Chitose Mihara

Este personaje ya ha aparecido en series anteriores como: Chobits, Angelic Layer y Tsubasa Chronicle y al igual que en las series anteriores desempeña en la historia el papel de la casera. Esta vez utiliza su apellido de casada y tiene dos hijas gemelas: Chiho Mihara y Chise Mihara.


  • Chiho Mihara y Chise Mihara

Son gemelas, hijas de Mihara Chitose, probablemente su edad es de 11-12 años, al igual que su madre son personajes de Chobits conocidas como Freya y Chii/Eruda. En Kobato son chicas normales y viven con sus padres.


  • Sayaka Okiura

Al morir su padre ella se encargó de la guardería Yomogi así como de la deuda que ésta tiene, antes estuvo casada con Kazuto Okiura y aún se desconoce la razón del por qué se divorciaron, aunque tal vez se deba a la estafa que su ex-esposo le hizo a la guardería, a pesar de todo aún conserva su apellido de casada, según Chitose ella le quiere demostrar algo a Okiura. Al final del capítulo 21 del anime, gracias a Fujimoto y a Kobato vuelve con Okiura.


  • Kazuto Okiura

Es un recolector de deudas y que aparece en el quinto capítulo. Al parecer es el ex-esposo de Okiura Sayaka, lo cual sale a relucir en una conversación entre Kobato y Chitose, pues llevan el mismo apellido. Suele llamar al jardín de niños buscando que le paguen; pertenece a la mafia. En el capítulo 21 vuelve con Sayaka.


  • Takashi Domoto

Es un chico muy guapo y estudioso, amigo de Fujimoto que parece estar interesado en Kobato ya que en el capítulo 18 se le declaró, pero ella no lo entendió. Aun así, Domoto se da cuenta de lo que Kobato siente por Fujimoto e intenta ayudarla aunque ésta no se da cuenta de sus propios sentimientos. Asiste a la misma universidad de Fujimoto.


  • Usagi

Es un mensajero del cielo que tiene una apariencia como peluche de conejo. Es el que avisa a Ioryogi y a Kobato el tiempo que les queda para llenar la botella que tiene Kobato. Siempre tiene una flor (quizás un pequeño girasol) y en una ocasión se la regala a Kobato, cuando debe anunciarle que se le acaba el tiempo para cumplir su deseo.


  • Ginsei

Salvado y criado por Ioryogi, se convirtió en un seguidor suyo en la guerra contra el cielo y cuando Ioryogi fue derrotado él (Ginsei) igualmente fue convertido en un animal, semejante a un zorro o un felino blanco con orejas largas, tiene además un parche en su ojo derecho. Por el fracaso de la guerra tiene rencor contra Ioryogi y parece querer vengarse, pero jamás llega a hacer algo grave. En una ocasión robó la botella que Kobato debe llenar para cumplir su sueño y estuvo a punto de destrozarla para que la chica jamás fuera feliz

espero sea de su agrado
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://sakuracardcaptor.superforo.net
sakurita
Nuevo usuario
sakurita


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 30
Localización : En mi mundo más extraño...

Argumento y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Argumento y Personajes   Argumento y Personajes Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:16 pm

gracias por la info gran aporte kagome-chan
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
♥Roxy Modoki♥
Card Captor Oficial
♥Roxy Modoki♥


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 26

Argumento y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Argumento y Personajes   Argumento y Personajes Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:29 pm

yo todavía no veo este anime pero intentare hacerlo gracias por el aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://forokanon.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Argumento y Personajes Empty
MensajeTema: Re: Argumento y Personajes   Argumento y Personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Argumento y Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argumento de la Historia
» Argumento de la Historia
» Argumento y Perosonajes Principales
» Personajes de Inuyasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor :: Zona Anime :: Clamp :: Kobato-
Cambiar a:  
Afiliados
Foro de Sakura Card Captor!♥