Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
Bienvenido al foro de scc espero te diviertas y hagas muchos amigos cualquier consulta puedes hacerla en el foro de dudas o preguntarselo a alguna de las administradoras n_n
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es un foro para divertirse, hablar de esta gran serie y de otras mas y decir juntos LIBERATE!!!!!!!!

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Resumen de la Historia

2 participantes
AutorMensaje
Kagome
Admin
Kagome

Resumen de la Historia Empty
MensajeTema: Resumen de la Historia   Resumen de la Historia Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 3:44 pm

Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado InuYasha había robado la perla de Shikon con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores 50 años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la Perla de Shikon.

En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

espero que les guste en mi opinion es uno de los mejores animes que hay y se los recomiendo mucho... Bueno yo soy fanatica de Kagome, me encantaria ser como ella n_n
Spoiler:
https://sakuracardcaptor.superforo.net
sakurita
Nuevo usuario
sakurita

Resumen de la Historia Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la Historia   Resumen de la Historia Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:27 pm

gran aporte kagome-chan
http://mundosakuramagical.activoforo.com

Resumen de la Historia
Página 1 de 1.